W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas tiene en duda a Angulo para el repechaje

El “Canelo” presenta una lesión muscular y el cuerpo médico evaluará en la semana si puede o no jugar contra Pachuca.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas tiene en duda a Angulo para el repechaje
Jorge MartinezMEXSPORT

Víctor Manuel Vucetich tiene un serio problema en puerta: podría perder para el repechaje a uno de sus hombres de ataque más importante. Jesús Ricardo Angulo se encuentra en duda para la visita del próximo domingo al Pachuca, luego de que este lunes se confirmara que presenta una lesión muscular que deberá ser tratada en los próximos días.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Jesús Angulo, quien tuvo que salir de cambio al medio tiempo del partido del pasado sábado contra los Tigres. Jesús Angulo presenta una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. El cuerpo médico del primer equipo ya trabaja en su tratamiento de recuperación, por lo cual su elegibilidad para el encuentro del próximo domingo dependerá de su evolución”, se explicó a través de un comunicado.

El sábado pasado, Jesús Ricardo Angulo ya no regresó para el segundo tiempo contra Tigres. Era hasta ese momento uno de los mejores hombres en el ataque de Chivas y la modificación no tenía razón de se a menos que se tratara de una molestia física, como se confirmó este lunes. Ahora, el cuerpo médico deberá trabajar a marchas forzadas.

Su ausencia en la cancha del Estadio Akron se resintió y la ofensiva del Guadalajara ya no funcionó de tan buena forma contra la escuadra regiomontana. En jornadas recientes, el “Canelo” se adaptó a la posición de volante interior y se convirtió en uno de los motores ofensivos del Rebaño Sagrado.