TIKITAKAS

¿Cómo se enteró Luis Miguel de que su mánager estaba muriendo?

En el capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie' se mostró como su mánager Hugo López se entera de que tenía cáncer y tenía que contárselo al intérprete.

MéxicoActualizado a
¿Cómo se enteró Luis Miguel de que su mánager estaba muriendo?

Todo parece indicar que en el episodio 5 de la temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’, el intérprete vivirá uno de los momentos más fuerte y doloroso al enterarse que Hugo López, su incondicional mánager, tiene cáncer, enfermedad que lo lleva a la muerte. López fue para el cantante como un ‘segundo padre’, además de que le ayudó a que su carrera despuntara.

 Hugo se convirtió en el representante de Luis Miguel, después de que rompiera la relación con su padre y representante, Luis Rey. López se encargó de darle a un “segundo aire” a la carrera del cantante y de lanzar grandes éxitos, verdaderos clásicos del pop en español.

¿De qué murió Hugo López?

Hugo López murió de cáncer de calon el 30 de noviembre de 1993 a los 51 años, cuando Luis Miguel se encontraba de gira en Paraguay. El mánager decidió no hablar sobre su enfermedad con sus clientes y en especial con Luismi, para así seguir trabajando sin ningún inconveniente. El argentino estuvo durante ocho meses luchando en silencio.

Lucía Miranda, esposa de Hugo, contó en una entrevista para Teleshow que el cantante se enteró de la enfermedad de su representante cuando estaba a punto de morir.

“Fue en una habitación del hospital mientras Hugo López estaba internado. Pese a su enfermedad, Hugo seguía planeando los shows del cantante”, contó

¿Cuál fue la reacción de Luis Miguel al enterarse de la enfermedad de su representante?

 También compartió que Luis Miguel lloraba, cuando López le daba los planes de las próximas presentaciones y al salir de la habitación el cantante gritaba y golpeaba las cosas a su alrededor del coraje y la impotencia de que una de las personas más queridas de su entorno estuviera a punto de morir. Falleció 15 días después.

“Sí, Hugo, sí, sí… No me olvido de esas lágrimas al salir de la habitación. Luis Miguel golpeaba las paredes y decía: ¡p*ta, esta p*nche enfermedad del cáncer! ¿Cómo puede ser que ahora me pase esto con Hugo”, describió la viuda.