W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Puebla, único clasificado a Liguilla sin actividad esta semana

Monterrey, Cruz Azul y América enfrentarán los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

MéxicoActualizado a
Antony Silva of Puebla during the game Santos vs Puebla, corresponding to the 17th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on May 02, 2021.
 
 <br><br>
 
 Antony Silva de Puebla durante el partido Santos vs Puebla, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 02 de Mayo de 2021.
JONATHAN DUENAS

Finalizó el torneo regular del Guardianes 2021 y con ello cuatro equipos clasificaron de forma directa a la Liguilla, Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla, siendo La Franja el único equipo que no verá actividad esta semana.

Los juegos del repechaje para la Liguilla del futbol mexicano comenzarán hasta el sábado, por lo que la semana del 10 de mayo será la actividad de la Fiesta Grande.

En tanto, Cruz Azul, América y Monterrey jugarán esta semana en la Liga de Campeones de la Concacaf como parte de la Vuelta de los Cuartos de Final.

La Máquina recibirá al Toronto FC en el Azteca el 4 de mayo, mientras que Monterrey y América se medirán en sus estadios a Columbus Crew y Portland Timbers, respectivamente, por lo que La Franja será el único sin actividad en una semana.

TE PUEDE INTERESAR: Los cuatro equipos clasificados en números

En cuanto a sus rivales de la Concachampions, Cruz Azul es el único que llega con tranquilidad a la Vuelta, pues tiene una ventaja de 1-3 sobre Toronto. Por su parte, América y Monterrey empataron en el duelo pasado.

Puebla no verá actividad hasta la siguiente semana, por lo que tendrá tiempo para preparar bien su partido de Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2021, pues su rival será el ganador del duelo entre Atlas y Tigres.