W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Pablo Aguilar: ''Yo quiero seguir jugando, voy a escuchar ofertas''

El defensa central paraguayo aseguró que se siente bien físicamente y analizará las ofertas que puedan presentarse al final de la temporada.

MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar: ''Yo quiero seguir jugando, voy a escuchar ofertas''
Carlos RamírezEFE

Pablo Aguilar ha venido de menos a más en los últimos partidos, el defensa central paraguayo anotó en la ida de la serie ante Toronto y también marcó frente al Atlético San Luis, además de ser sólido en la línea baja.

A pesar de ello, el ex central de Xolos de Tijuana no ha recibido una oferta formal para continuar con Cruz Azul. En conferencia de prensa, Aguilar dejó en claro que busca seguir en el terreno de juego; ''Claro que quiero seguir jugando, me siento bien, estoy bien físicamente y ánimicamente. Será momento de analizar y escuchar ofertas.

Si viene de Cruz Azul también me sentaré a analizar, a hablarlo con mi familia, la cual es muy importante para mí. Lo que tengo claro es que quiero seguir jugando.'', declaró el defensa que también jugó en el América.

Finalmente, Aguilar reiteró que no saldrán confiados ante el cuadro canadiense a pesar de haber ganado 3-1 la ida en suelo estadounidense. ''Cometeríamos un error si salimos a pelotear o a pasar el esférico de lado a lado. Queremos sentenciar la eliminatoria de manera rápida y no vamos a dejar nada al azar.'', declaró el experimentado jugador.