W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Repechaje Liga MX: definidos los enfrentamientos

Pachuca y Chivas se enfrentarán en el partido estelar del repechaje en el Guardianes 2021 de la Liga MX en busca de cuatro equipos que completen los cuartos.

MéxicoActualizado a
Repechaje Liga MX: definidos los enfrentamientos

Culminó la fase regular en el Guardianes 2021 en la Liga MX y finalmente tenemos a los 12 equipos que estarán disputando la liguilla del certamen. Los cuatro mejores clasificarán directo a los cuartos de final, mientras que los otros ocho disputarán un repechaje a partido único. Los clubes entre el quinto y el octavo puesto tendrán la ventaja de ser locales. En el encuentro estelar, Pachuca estará enfrentando a las Chivas por un boleto a la siguiente ronda. Revisa aquí los cruces de repechaje dentro del Clausura 2021.

Clasificados directos a cuartos de final

Cruz Azul

América

Puebla

Monterrey

Cruces del repechaje en la Liga MX, Guardianes 2021

Cruces del repechaje en la Liga MX, Guardianes 2021
Ampliar
Cruces del repechaje en la Liga MX, Guardianes 2021

Estos serán los enfrentamientos a partido único que tendremos en la repesca del futbol mexicano.

Santos Laguna (5) vs (12) Querétaro

Los Guerreros están de vuelta en la repesca y con grandes posibilidades de llegar a los cuartos de final. Guillermo Almada logró amalgamar a un equipo joven y competitivo que fue fuerte como local. Ahora, los de Torreón buscan demostrar de nueva cuenta que están listos para ir en busca de un nuevo título en el futbol mexicano. Los Gallos Blancos lograron clasificar en la última jornada a pesar de su derrota.

León (6) vs (11) Toluca

El actual campeón del futbol mexicano está de regreso en la fiesta grande. Los esmeraldas tuvieron un inicio algo lento en el certamen. Sin embargo, los ‘Panzas Verdes ganaron seis de sus últimos siete partidos en este certamen. Del otro lado, los Diablos tuvieron un buen comienzo, pero las cosas se le fueron complicando rumbo a la recta final. Ahora, Hernán Cristante necesita levantar al equipo en esta fase final.

Atlas (7) vs (10) Tigres

Los rojinegros firmaron uno de sus mejores torneos en los últimos años y están de regreso en la fiesta grande del futbol mexicano. Los tapatíos lograron evitar el último lugar de la tabla de cocientes y es momento de disfrutar lo que consiguieron deportivamente. Mientras tanto, los de la UANL tuvieron un paso irregular después de su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Ahora, este equipo quiere cerrar la era de Ricardo Ferretti con un campeonato más.

Pachuca (8) vs (9) Chivas

Los Tuzos estuvieron en la parte baja de la clasificación durante buena parte de la campaña. Sin embargo, un buen cierre los regresó a la disputa por el campeonato. La directiva apostó por la confianza y continuidad de Paulo Pezzolano. Ahora, es momento de que el entrenador demuestre que merece seguir en el puesto. De forma similar, Guadalajara aceleró en los últimos encuentros y está de regreso en la repesca. Víctor Manuel Vucetich sabe que los rojiblancos deben ser un equipo protagonista.