Rayados

Columbus Crew empató en la MLS previo a su juego ante Monterrey

Con una discreta actuación, ‘The Crew’ llegará al partido de vuelta ante Rayados con un empate a cero en la MLS..

México
0
Rayados Concacaf
Adam Cairns AP

Los Rayados de Monterrey recibirán el próximo miércoles al Columbus Crew de la MLS en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que el marcador se encuentra empatado a dos goles, por lo que será un partido para matar o morir para ambas escuadras en busca del pase a las semifinales del torneo internacional.

 

Columbus Crew, vigente campeón del balompié estadounidense, empató a cero goles ante Impact Montreal en la fecha 2 de la MLS, ligando así su segundo partido sin victoria dentro del torneo local, pues está en la posición 10 de la conferencia del Este con 2 puntos.

 

Para este encuentro el entrenador Caleb Porter, guardó a cinco titulares previo al juego de vuelta ante La Pandilla, tales como Josh Williams, Milton Valenzuela, Artur, Luis Diaz y Gyasi Zardes. Cabe recordar que el argentino y MVP de la Liga estadounidense, Lucas Zelarayán, no estará para el juego de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Mientras que la Pandilla llegará con una victoria luego de derrotar al Mazatlán por la mínima diferencia y amarrar boleto para liguilla directa y lo hizo sin Sebastian Vegas y sin Rogelio Funes Mori, ambos jugadores suspendidos por expulsión y acumulación de tarjetas, respectivamente, por lo que si o si serán titulares ante Columbus el próximo miércoles.