Guardianes 2021

Atlético San Luis terminó como el peor equipo del año

El conjunto potosino apenas ganó seis partidos de 34 disputados y consiguió 23 unidades a lo largo del año futbolístico, América con una victoria terminaría líder.

México
0
San Luis peor equipo
Carlos Ramírez EFE

Un torneo desastroso no podía terminar d eotra forma, el Atlético San Luis finalizó como el peor equipo del año futbolístico. El cuadro potosino hizo 23 unidades en un total de 34 partidos y tuvo una diferencia negativa de -32

La tabla general del año culminó con el club rojiblanco hasta el fondo de la tabla, los ex pupilos de Leonel Rocco ganaron seis partidos, empataaron cinco y perdieron 23 encuentros. Además, anotaron 36 goles y recibieron 68, por lo que su diferencia quedó en -32,

Cruz Azul sería el líder del año

En la otra cara de la moneda, la Máquina Celeste está a la espera de una derrota o un empate del América para que culminen líderes del año. La Máquina obtubo 70 puntos en 34 partidos, mientras que, las Águilas son segundas con 67 unidades.

Cabe destacar que, los dirigidos por Juan Reinoso registraon 22 victorias, ocho perdidos y cuatro empates, por lo que su efectividad fue de 68.63% y tuvieron una diferencia positiva de 22 goles.