W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Red Sox de Verdugo siguen firmes en el Este de la Americana

El equipo de Boston igualó la serie frente a los Rangers de Texas al derrotarlos 6-1 en el Globe Life Field. Nathan Eovaldi se llevó la victoria para los visitantes.

MéxicoActualizado a
Los Red Sox de Verdugo siguen firmes en el Este de la Americana
RONALD MARTINEZAFP

Gracias a un explosivo arranque, los Boston Red Sox derrotaron 6-1 a los Texas Rangers en el Globe Life Field en el segundo juego de la serie para empatar la misma. El pelotero azteca Alex Verdugo tuvo una noche discreta, con una carrera anotada.

El juego comenzó turbio para el japonés Kohei Arihara, que caminó a los dos primeros rivales que enfrentó, entre ellos al mexicano Alex Verdugo. El tercero fue la vencida, pues al primer lanzamiento Julio Daniel Martínez le conectó un cuadrangular por todo el jardín central. Las cosas no mejoraron y de inmediato Xander Bogaerts también se fue para la calle por el mismo lugar que ‘J.D.’, en un abrir y cerrar de ojos las cosas se pusieron 4-0 en favor de los Red Sox.

La primera jugada de la noche donde destacó el mexicano Alex Verdugo ocurrió en la parte baja de la primera entrada, cuando luego de un batazo de Willie Calhoun atrapó la bola a una mano en el límite del jardín central.

Ya en la parte baja del segundo rollo, Brock Holt puso en la pizarra a los Rangers con un batazo que se internó por todo el jardín derecho y que impulsó una carrera para Adolis García. La respuesta de la novena de Boston no se hizo esperar y ‘J.D.’ Martínez conectó su segundo home run de la noche, una calca del primero por todo el jardín central, para él significó el segundo la segunda ocasión en la temporada en donde en un mismo partido conectó múltiples cuadrangulares.

Los palos no pararon en contra de Kohei Arihara, quien una vez más vio cómo la pelota se internó en lo más profundo de las gradas gracias a un cuadrangular del dominicano Rafael Devers, con 6-1 en la parte alta del tercer episodio, el juego ya estaba encaminado para la visita. Después de 55 lanzamientos, cuatro hits, seis carreras permitidas y solo un ponche, la grúa llegó para el nipón y el turno en el montículo de los Rangers pasó a manos del coreano Hyeon-Jong Yang.

Los cañones se apagaron y el duelo se volcó hacia las defensivas, que ya no permitieron más carreras en el encuentro. El mexicano Alex Verdugo se fue de cuatro nada, con un ponche, una base por bola y una carrera anotada.

Nathan Eovaldi fue el pitcher que salió con la victoria, mientas que Kohei Arihara cargó con la derrota en el Globe Life Field. Para este sábado, el venezolano está programado para abrir por los Red Sox, mientras que Jordan Lyles lo hará por los Rangers.