FC JUÁREZ - TOLUCA

Juárez - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Bravos recibirán a los Diablos Rojos en la jornada 17 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 30 de abril a las 21:30 horas.

Ciudad de México
Juárez - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Juárez y Toluca se miden con metas distintas en el cierre de la fase regular del Guardianes 2021. Los Bravos no se juegan nada en el torneo, más que el deseo de no terminar en el último lugar del campeonato, así como sumar puntos para seguir enfrentando su batalla a corto y mediano plazo con la tabla porcentual. Por su parte, los Diablos solo intentarán quedar en la mejor posición posible para enfrentar el repechaje. El partido se disputará este viernes 30 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez compitió ante Querétaro durante el pasado fin de semana, pero se fue con las manos vacías, por lo que todavía debe sumar para evitar terminar en el último sitio de la tabla general. En cuanto a Toluca, los dirigidos por Hernán Cristante derrotaron a América, por lo que tienen la oportunidad de entrar en una racha positiva antes de la repesca.

En qué horario se juega el Juárez vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 30 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para continuar la jornada 17 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bravos vs Diablos Rojos, Jornada 17

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta o por TUDN en la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Juárez vs Toluca, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bravos vs Diablos Rojos, Jornada 17

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o TUDN. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 30 de abril a las 21:30 horas.