W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - ATLAS

Necaxa - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayos recibirán a los Rojinegros en partido correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 30 de abril a las 19:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Necaxa recibe a Atlas en la última jornada del Guardianes 2021. Los Rayos se encuentran en el fondo de la tabla general, situación que pueden cambiar con un triunfo y un resultado negativo para Juárez en su compromiso, pero no hay mucho más en juego para ellos. Por su parte, Atlas buscará mantenerse en una posición que le permita ser local en la ronda de repechaje. El partido se disputará este viernes 30 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Victoria.

Sigue en vivo el partido entre Necaxa y Atlas de la Liga MX.

Atlas viene de sufrir una dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, por lo que necesitan un resultado que sirva de impulso para el repechaje. En cuanto a Necaxa, la fecha 16 no fue la mejor, con una derrota a manos de Xolos. Los Rayos intentarán despedir el Guardianes 2021 con una victoria en casa, a la espera de un mejor futuro la próxima temporada.

En qué horario se juega el Necaxa vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 30 de abril en la cancha del Estadio Victoria para continuar la jornada 17 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rayos vs Rojinegros, Jornada 17

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas TUDN en la señal de televisión de paga o en TV Azteca por televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Atlas, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Rayos vs Rojinegros, Jornada 17

Descarga la aplicación de TUDN o Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 30 de abril a las 19:30 horas.