TIKITAKAS

¿Andrea Lagunes dejó las telenovelas por su aspecto físico?

La actriz que protagonizó la telenovela ‘Gotita de Amor’ comentó que debido a su aspecto físico no ha tenido muchos proyectos para trabajar.

México
¿Andrea Lagunes dejó las telenovelas por su aspecto físico?
Internet

Andrea Lagunes, que en la década de los 90 se hizo muy famosa por participar en telenovelas infantiles en Televisa, como ‘Gotita de Amor’, ¡Vivan los niños!, Mi destino eres tú y demás. En los últimos años ha tenido poco trabajo de actuación por su aspecto físico.

 “No es como que las haya dejado (las telenovelas), más bien de repente cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy, espero que sea cierto y que no me estén mintiendo (…), me han dicho que mi cara se ve, o sea, que me veo mucho más chica de lo que soy.

“Hay muchas chicas que últimamente me escriben en Instagram y que me dicen que son de, sobre todo de Filipinas y de Indonesia, que se llaman Chabelita. Así les pusieron sus mamás porque estaban viendo la novela cuando estaban embarazadas”, comentó la joven por medio del canal de YouTube de Tlnovelas.

La actriz también contó a sus seguidores que fue rechazada en varios proyectos, pero siguió haciendo audiciones. Andrea ha tenido algunas apariciones en ‘La Rosa de Guadalupe’ , ‘Como dice el dicho’ y en 2019 actuó junto a María José y Jan Carlo Bautista, en la serie ‘Esta historia me suena’.

“Hacia castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o de cosas así más fuertes, que porque me seguía viendo muy chiquita”, detalló.

Lagunes indicó que su edad la han cuestionado en su vida diaria, porque le han pedido su identificación para comprobar sus 28 años, pero no es algo que la desanime para seguir luchando por sus sueños y continuar en la actuación.

“Ya no sé si me beneficia o me perjudica, pero así ha sido. No planeo decirle adiós a la carrera que llevo desde niña me encanta actuar, es algo que nunca, nunca voy a dejar”, concluyó.