TIKITAKAS

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirmaron su Noviazgo

Los actores compartieron en sus redes sociales que retomaron su noviazgo, después de casi dos años de anunciar su ruptura.

MéxicoActualizado a
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirmaron su Noviazgo

Esmeralda Pimental y Osvaldo Benavides confirmaron a través de las redes sociales que retomaron su relación amorosa. Al parecer se encuentran consolidando su noviazgo, ya que la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ven muy enamorados, también una fotografía donde se ven juntos en Disneylandia, acompañados con los hijos del actor y hasta una con la mamá de Osvaldo.

 “When in Disney... Qué experiencia, GRACIAS!!!”, escribió el actor en su Instagram.

La actriz publicó en sus historias de Instagram una frase en inglés: “US” (nosotros) y un emoji de corazón, mientras que Benavides compartió una postal en su timeline de Instagram al lado de Pimentel, aunque la imagen fue editada para jugarle una broma a su novia.

“Cosas hermosas que se encuentra uno del cámper de maquillaje… Fue la premier de Mentada del Padre”, escribió el actor en una fotografía junto a Pimentel.

La pareja terminó su noviazgo hace un tiempo porque ella se había ido a estudiar al extranjero;  además de que quería probar suerte por allá en su profesión. En tanto, el actor tenía trabajo en México. Hace unos días la pareja sorprendió a sus fans con la noticia de que que se encuentran de nuevo juntos.