TIKITAKAS

¿Quiénes participan en la nueva temporada de Acapulco Shore?

La temporada 8 de Acapulco Shore inició con nuevos integrantes, conflictos, controversias y fiestas, después de unas alocadas vacaciones en Mazatlán.

MéxicoActualizado a
¿Quiénes participan en la nueva temporada de Acapulco Shore?

El martes 27 de abril arrancó la nueva temporada de Acapulco Shore 8 por MTV y la plataforma de Paramount Plus. El inicio estuvo lleno de fiesta, desenfreno, romances, aventuras, intrigas, controversia y nuevos integrantes.

 En la octava temporada, Acapulco Shore se renueva, varios de los integrantes originales no estarán en los nuevos capítulos, pero habrá otros participantes como Aaron El Capitán Albores, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Jackie Ramírez, Eduardo Eddie Schobert y Jaylin Castellanos, la primera mujer transgénero en el programa.

Los que siguen en el reality son Karime Pindter , Jibranne Jey Bazán y Eduardo El Chile Miranda. Asimismo, de la séptima temporada se integraron: Isabel Castro, Fernanda Moreno, Ignacia Michelson y Ramiro.

'Acapulco Shore 8' se estrenó el pasado 27 de abril a las 22:00 a través de la señal de cable de MTV, en los siguientes canales: canal 236 Dish, Izzi, canal 260 Sky y canal 701. Además, estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+, donde se podrán ver los nuevos episodios y los anteriores.