COLUMBUS CREW 2-2 RAYADOS

Javier Aguirre pide cambiar el chip y enfocarse en la Liga MX

La clasificación de manera directa a liguilla de Liga MX es algo primordial para el Vasco, pues ahora deben cambiar el chip tras el empate en ‘Conca’.

México
0
Javier Aguirre pide cambiar el chip y enfocarse en la Liga MX
Jorge Martinez MEXSPORT

Tras el empate a dos goles que consiguió Rayados de Monterrey ante el Columbus Crew, el entrenador albiazul Javier Aguirre, indicó que el resultado de esta noche en la ida de la Liga de Campeones de la Concacaf fue justo pero que ahora deben cambiar el chip para enfocarse al 100% en el juego ante Mazatlán.

“Hay que evitar ese partido de repesca, nos hemos perdido al final de la liga, depende de nosotros, no dependemos de otros rivales, estamos en casa, tenemos descansando jugadores, intentaremos poner lo mejor en 48 horas para pelear por ese objetivo”, indicó.

“Hace tiempo no dejamos portería cero, venimos recibiendo goles,hay errores individuales, toma de decisiones y bueno, el máximo responsable soy yo, la toma decisiones segundo, no estamos con el pie derecho, hay que reorganizarnos bien y prepararnos siguiente partido”, añadió.

Dorlan Pabón: “Es un buen resultado para ir a casa”

El colombiano Dorlan Pabón señaló que el empate 2-2 ante el Columbus Crew fue un buen resultado para ir al partido de vuelta en el Estadio BBVA en el que espera que con el apoyo de su público, logren avanzar a semifinales.

“Bueno la verdad fue complicado, sabemos que se nos ha complicado el resultado al último pero gracias a Dios se nos dio el empate y fue un resultado bueno para ir a nuestra casa y quedan 90 minutos para seguir proponiendo y seguir buscando objetivo”, finalizó.