W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana

Siboldi no festejará si Xolos le anota a Cruz Azul

El director técnico de Tijuana indicó que siempre ha sido muy mesurado a la hora de festejar un gol

MéxicoActualizado a
Foto de accion durante el partido Santos vs America correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio TSM.
 
 
 
 Action photo during the match between Santos vs America corresponding to the first leg of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer at the TSM stadium.
Jorge MartinezMEXSPORT

Robert Dante Siboldi, director técnico de Xolos, sabe que se juegan el torneo en el partido contra Cruz Azul, por lo que no se confían y esperan a que su rival salga a buscar los 3 puntos, aunque son primer lugar de la tabla, le dará participación a los que no juegan en la Concachampions.

“Lo primeo es el partido que viene que es con Cruz Azul y si Cruz Azul está tranquilo en la tabla, yo creo que va a intentar darle juego a todos los que no tienen participación en Concachampions. Nosotros nos estamos jugando la calificación, en un partido te juegas todo el trabajo del torneo”, comentó Siboldi en entrevista con Pasión W.

El timonel de Tijuana fue cuestionado sobre si festejará un gol en contra de La Máquina, pero mencionó que no ya que siempre ha sido muy mesurado en ese aspecto.

“Siempre he sido muy mesurado para festejar, muy pocas veces he festejado un gol. Con Cruz Azul no va a ser la diferencia. Para mí no representa más que un partido en el que nos jugaremos la calificación. A cada equipo que voy me pongo la camiseta, pero no es para besar el escudo. Para eso tengo que haber vivido cosas, como campeonatos”, aseguró.

Desde hace tiempo, Cruz Azul ha estado cerca de conquistar la novena, por lo que Siboldi cree que hay una situación mental desde hace años dentro del club que no permite a los jugadores ir más allá.

“Yo no creo que esté condenado, que lo padece sí. Tendrán que tener la capacidad los jugadores para superarlo, han hecho un gran torneo, pero están en las mismas”, comentó.

Finalmente, Siboldi confirmó que tuvo junta con Santiago Baños para dirigir al América; sin embargo, ya no recibió una llamada más.

TE PUEDE INTERSAR: Liga MX y autoridades trabajarán para evitar más peleas en los estadios

“Sí, tuve una entrevista con Santiago, pero nada más. A lo mejor no di el perfil para dirigir al América, por eso está el entrenador que está ahorita”, finalizó.

En esta jornada 17, Tijuana se juega la calificación al repechaje contra el Súper Líder del torneo, Cruz Azul.