W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito Hernández, entre los 20 delanteros más eficaces en la historia de la Premier

El futbolista mexicanos se ubica en la posición 13 de los 'killers' más letales de todos los tiempos en el futbol inglés, por encima de Owen y Drogba

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito Hernández, entre los 20 delanteros más eficaces en la historia de la Premier
Meg OliphantAFP

Javier Hernández comienza a retomar ritmo en el futbol de la MLS, pero sin duda en las ligas donde estuvo en el balompié del Viejo Continente dejó una huella importante como en la Premier League, competencia en la cual marcó 50 goles y es considerado uno de los delanteros más eficaces que han pasado por Inglaterra.

En el portal Transfermarkt se destacó al top 20 de goleadores en la historia de la Premier League donde el Chicharito aparece en el lugar 13 por arriba de figuras mundiales como Michael Owen y Didier Drogba, futbolistas que marcaron historia con equipos como Liverpool, Manchester United y Chelsea.

La lista es comandada por Sergio Agüero, quien con el Manchester City ha marcado 181 goles en 271 partidos, anotando un gol cada 109. Al Kun le sigue Harry Kane quien tiene 160 tantos em 237 cotejos, ésto dentro de dos equipos (Tottenham y Norwich City).

Por su parte, Javier Hernández marcó 53 goles en el futbol ingles con Manchester United y West Ham. El tapatío necesitaba 148 minutos para festejar un gol ya sea con los Red Devils o los Hammers.

Actualmente Chicharito cuenta con cinco goles en sólo dos partidos vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Angeles en la presente temporada de la MLS.