W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

'Canelo': "JC Chávez me tiene envidia, nunca ganó lo que yo"

El mejor boxeador libra por libra de la actualidad mencionó que el Excampeón sinaloense nunca tuvo un contrato como el suyo, por ello hoy habla de él

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez: "JC Chávez me tiene envidia, nunca ganó lo que yo"
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORTMEXSPORT

A pesar de que nunca se enfrentaron en el ring, Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez mantienen una rivalidad verbal desde hace muchos años, la cual ahora recaló en el tema de los contratos, pues el tapatío señaló que el expugilista le tiene envidia por la suma monetaria que tiene en el banco.

Durante una entrevista con Graham Bensinger, Álvarez sentenció que él siempre ha tenido una mentalidad muy fuerte, por lo cual las críticas no le causan ninguna molestia y menos si son del exboxeador sinaloense.

"Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez... Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo, pero que también respete él todo lo que he hecho", comentó.

Álvarez disputará una nueva batalla el próximo 8 de mayo frente al británico Billy Saunders y como ha sido en las últimas peleas no lo hará bajo la promoción de Golden Boy, pues asegura que Oscar de la Hoya y los integrantes de dicha empresa sólo ven por su beneficio.

"Siempre fui muy leal con Golden Boy Promotions, pero él no hace nada en Golden Boy. Se la pasa preocupado por tomar y andar en otras cosas. Los que están en esa empresa solo ven por su beneficio, no por los peleadores y Oscar de la Hoya no conoce de lealtad", sentenció.