W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Oliver Pérez, colocado en asignación por los Indians de Cleveland

El zurdo de 39 años fue mandado a la lista para esperar que algún equipo lo reclame en los siguientes 10 días tras no encontrársele cabida en su equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oliver Pérez, colocado en asignación por los Indians de Cleveland
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El beisbol mexicano ha recibido una mala noticia, pues Oliver Pérez fue colocado en asignación por los Indians de Cleveland, con lo cual podría terminar una larga trayectoria en las Grandes Ligas.

De acuerdo al manager del equipo, Terry Francona, Pérez no pudo ser utilizado como querían en el equipo, por lo cual fue colocado en la lista de asignación esperando que algún otro equipo pueda reclamarlo en los siguientes días.

Durante la actual campaña de la Gran Carpa, Pérez había estado presente en el montículo en 3.2 innings teniendo récord de 0-1.

El zurdo mexicano llegó a la MLB en 2002 y desde entonces ha militado nueve equipos (San Diego, New York Mets, Pittsburgh, Arizona, Seattle, Washington, Houston, New York Yankees y Cleveland).

Actualmente el sinaloense tiene 39 años de edad y hasta el momento ocupa el segundo lugar en la lista de más lanzamientos para un mexicano en las Grandes Ligas. Su lugar será ocupado por Nick Wittgren.