W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Juan Dinenno: “Lucharemos hasta el final”

El delantero de los Pumas sabe lo complicado que es entrar a repechaje, aún así, buscarán derrotar al América en el Olímpico Universitario.

MéxicoActualizado a
Juan Dinenno: “Lucharemos hasta el final”
Christian ChavezMEXSPORT

La anterior jornada del Torneo Guardianes 2021 fue atroz para Universidad Nacional. Sus rivales directos por la repesca sacaron las tres unidades y dejaron con una muy ligera esperanza de calificar a los del Pedregal. A pesar de ello, en Cantera no pierden la fe de entrar a repesca, así lo dio a conocer Juan Dinenno en conferencia de prensa.

“Deja sensaciones negativas el que nuestros rivales hayan ganado, saber que no dependemos de nosotros es un poco frustrante.

Lo que si, es que vamos a pelear hasta el final. Ojalá se den los resultados y depende de nosotros sacar las unidades el domingo.” acotó el sudamericano.

Por otro lado, el ex Barcelona de Guayaquil dejó en claro que el equipo está bien a pesar de los resultados.

“Nosotros sabemos que no nos merecemos las derrotas, como dije antes, frustra que nuestro funcionamiento sea bueno y los resultados no acompañen, pero así es el fútbol. “ finalizó Dinenno.

Pumas necesita vencer al América y que Pachuca, Xolos, Mazatlán y Querétaro pierdan sus respectivos partidos para aspirar a liguilla.