LIGA DE EXPANSIÓN MX

Liga de Expansión: Fechas y horarios y los cuartos de final

La segunda división para del futbol mexicano continúa su ronda de eliminación con tres encuentros de cuartos de final a partir de las 12:00 horas de este martes 27 de abril.

Ciudad de México
0
Liga de Expansión: Fechas y horarios y los cuartos de final
Adrian Macias Adrian Macias

El futbol mexicano de segunda división ya terminó con su fase de repechaje y es momento de ver los tres partidos de cuartos de final para determinar cuáles equipos acompañarán al Club Atlético Morelia en la antesala de la gran final. Los Mineros fueron el equipo que avanzó con más claridad, mientras que Atlante continúa en busca del título que se les escapó el semestre pasado. Las acciones comenzarán desde las 12:00 horas de este martes 27 de abril.

Partidos y horarios de los juegos de ida de cuartos de final, Liga de Expansión

Comenzando las emociones de esta fase de eliminación, tendremos al Atlante enfrentando a Celaya en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 12:00 horas del martes 27 de abril. Los azulgranas vienen de eliminar al Cancún FC del ‘Chaco’ Giménez y ahora deberán enfrentar a los sublíderes de la fase regular, que llegaron a esta instancia sin necesidad de disputar el repechaje, clasificando directamente.

Para el miércoles 28 de abril, las acciones continúan con el Tepatitlán FC ante los Cimarrones de Sonora desde las 17:00 horas. Ambos equipos llegaron a esta instancia después de superar a sus respectivos rivales en ronda de penales. Sin embargo, en una serie a 180 minutos, los goles de visitante y la posición en la tabla serán los criterios de desempate a tomar en cuenta en caso de que queden igualados en el marcador global.

Finalmente, el Club Deportivo Tapatío se verá las caras ante los Mineros de Zacatecas a las 17:00 horas de este jueves 29 de abril. La filial del Guadalajara derrotó por la mínima diferencia a los Coyotes de Tlaxcala. Mientras que los de Zacatecas golearon 6-0 a los Alebrijes de Oaxaca y lucen como los más fueres para esta instancia de cuartos de final.