Tikitakas

Survivor México 2021: ¿quién salió de la competencia hoy 25 de abril en el 'Juego de la Extinción'?

Ciudad de MéxicoActualizado a
Survivor México 2021: ¿quién salió de la competencia hoy 25 de abril en el 'Juego de la Extinción'?

La competencia Juego de la Extinción, donde los participantes realizan las pruebas desde las mismísimas playas de República Dominicana ha causado mucha tensión y emoción entre los televidentes y este domingo 25 de abril salió del reality el tercer eliminado de la temporada.

El tercer participante eliminado del Juego de la Extinción en la semana número tres fue la actriz y bailarina Bella de la Vega, quien no pudo contra Guillermo Dorantes.

¿Por qué se fue Bella de la Vega?

Por tercera semana consecutiva Bella de la Vega fue seleccionada por todo su equipo para el duelo de eliminación incluido el capitán Pablo Martí. A Bella de la Vega le tocó enfrentarse a Guillermo Dorantes.

Cabe señalar que desde la primera semana Bella de la Vega tuvo diversos episodios de discusiones con los integrantes de su ahora ex-equipo Halcones, principalmente porque la llamaban de ser muy poco colaborativa y en los dos domingos anteriores la gran mayoría de sus compañeros la nominó para la etapa de eliminación, pese a estar en esa peligrosa posición se había salvado.

Además, la actriz fue también seleccionada por la tribu “Jaguares”, que en las dos primeras semanas eliminó a Gabo Cuevas y Daniela Torres, pese a ello en su tercera semana de permanencia, la suerte no estuvo con Bella de la Vega.

Por otro lado, Guillermo Dorantes también fue votado debido a que en recientes días tuvo una fuerte discusión contra el capitán de Halcones Pablo Martí, lo que detalla que los problemas extra cancha con el capitán traen importantes consecuencias.

La competencia que eliminó a Bella de la Vega se trataba de memorizar tres series de números, romper unos azulejos, sacar unas piezas de madera y para la recta final construir un cubo, y el ganador tendría que reunir dos banderas.

En la primera jornada Guillermo Dorantes llevaba la delantera, para la segunda jornada Bella lo remontó, logrando sacar la primera bandera. Para el segundo duelo aprendió de sus errores y se puso a la delantera y en la última etapa la persistencia de Guillermo Dorantes sobresalió, dejándole la figura de vencedor y eliminando a la actriz Bella de la Vega.