W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - SANTOS

Pachuca - Santos: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Tuzos recibirán a los Guerreros en partido correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX este lunes 26 de abril a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Santos: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jonathan Duenas

Pachuca se juega un partido de vida o muerte con Santos en la jornada 16 del Guardianes 2021. Para los Tuzos no vale otro resultado que no sea el triunfo, ya que una derrota los dejaría eliminados del torneo, mientras que un empate les daría una pequeña oportunidad, pero que no quedaría en sus manos del todo. Por su parte, los Guerreros tienen bien amarrado su boleto a la repesca, pero también mantienen la posibilidad de avanzar de manera directa a la liguilla, para lo cual, es necesario sumar unidades. El encuentro se disputará este lunes 26 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Pachuca viene de un valioso triunfo en calidad de visitante sobre Monterrey, por lo que viven un momento lleno de fuerza en el último estirón en una lucha tardía por clasificar al repechaje. En cuanto a Santos, los dirigidos por Guillermo Almada recuperaron la puntería y vencieron con autoridad a Toluca, dejando con vida sus esperanzas de evitarse la fase de la repesca.

En qué horario se juega el Pachuca vs Santos, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este lunes 26 de abril en la cancha del Estadio Hidalgo para concluir la jornada 16 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Tuzos vs Guerreros, Jornada 16

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Santos, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Tuzos vs Guerreros, Jornada 16

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el lunes 26 de abril a las 21:00 horas.