NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Así podría salir Rayados para enfrentar a Tigres

La Pandilla quiere ganar en la cancha del Estadio Universitario ante Tigres en la edición 125 del Clásico Regiomontano

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre Monterrey head Coach during the game Monterrey vs Pumas UNAM, corresponding to the fifth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on February 06, 2021.
 
 <br><br>
 
 Javier Aguirre Director Tecnico de Monterrey durante el partido Monterrey vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 06 de Febrero de 2021.
Jorge MartinezJorge Martinez

Los Rayados de Monterrey quieren quedarse con su boleto para la liguilla de forma directa y con una victoria ante Tigres bastará para eso, por ello Javier Aguirre apostará por la doble contención a este encuentro y tener más la posesión del balón con Matías Kranevitter y Celso Ortiz.

Si bien, el Vasco no entrenó interescuadras ni jueves, ni viernes, para este sábado ya les comunicó a los jugadores quienes serán los once jugadores que saltarán a la cancha de “El Volcán” en busca del triunfo ante los felinos.

La doble contención con Kranevitter y Ortíz está más que cantada, pues Aguirre priorizará más la tenencia del balón, jugando por las bandas con Alfonso González y Maxi Meza, para tener profundidad en los avances ofensivos.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres - Monterrey: Horario, Canal, TV, cómo y dónde ver

La probable alineación sería con Hugo González en el arco, Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesus Gallardo, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Maxi Meza, Alfonso González, Charly Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?