CLÁSICO REGIO

Stefan Medina y Nicolás Sanchez fuera del Clásico Regio

Ambos presentan molestias y se perderán el encuentro ante los Tigres en la edición 125 del Clásico Regiomontano.

Monterrey (México)
0
Stefan Medina y Nicolás Sanchez fuera del Clásico Regio
Ulises Naranjo MEXSPORT

Malas noticias para Rayados de Monterrey de cara al Clásico Regio, pues por lesión perderá a 2 futbolistas que presentan lesiones y ni se lograron recuperar en el día previo a la edición 125 del duelo ante el equipo archirival y ellos son Stefan Medina y Nicolás Sánchez.

Una fuente informó a AS México que tanto el colombiano, como el argentino presentaron lesiones a lo largo de la semana que no se pudieron recuperar. Medina presenta un desgarro en pierna derecha por lo que estará al menos un mes fuera de las canchas, mientras que Sánchez tiene una lesión crónica en una de sus rodillas que le ha impedido trabajar al parejo del grupo en las últimas dos semanas.

Ake Loba, quien estuvo fuera por varios encuentros debido a un problema en el tobillo izquierdo, ya está a consideración de Javier Aguirre y podrá ver minutos en el Estadio Universitario.

El Vasco no hizo interescuadras por lo que el cuadro titular se sabrá hasta mañana y se los dirá a los jugadores en la charla técnica previa al Clásico pero todo parece indicar que irá con la doble contención, Celso Ortiz y Matías Kranevitter de arranque.