W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Resultados del repechaje en la Liga de Expansión

Zacatecas, Cimarrones, Tepatitlán, Atlante y Tapatío se metieron a la fase de Cuartos de Final y ahora buscarán seguir avanzando en la Liguilla de la división de plata

Ciudad de MéxicoActualizado a
Resultados del repechaje en la Liga de Expansión
Isaac OrtizMEXSPORT

La Liga de Expansión entró en su etapa final con los juegos de Repechaje donde dos series se decidieron por la vía de los penaltis, mientas otra fue de fácil calificación para el ganador con una goleada.

El primer partido de esta instancia fue entre Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca, duelo donde sólo el cuadro del centro de la República existió sobre la cancha y venció 6-0 al cuadro del sur.

Por su parte Cimarrones de Sonora venció a Venados de Mérida desde la tanda de penaltis por 4-3 luego de un encuentro que finalizó 2-2 en su tiempo regular, mismo caso que Tepatitlán, quien en 90 minutos igualó 1-1 con Dorados, pero que desde los 11 pasos se llevó la victoria por 4-2.

Atlante hizo valer su localía y superó en la cancha del Estadio Azulgrana 2-1 a Cancún para posicionarse en los Octavos de Final, mientras que Tapatío también pudo superar la fase de Repechaje al vencer 1-0 a Coyotes de Tlaxcala.

Cómo quedaron los Cuartos de Final

A los equipos calificados desde el repechaje ya los esperaban Atlético Morelia y Celaya, quienes finalizaron en primero y segundo respectivamente a lo largo del torneo regular.

En el caso del cuadro michoacano el ser líder general le da la oportunidad de hacerse presente hasta las Semifinales por lo que los enfrentamientos de 'Cuartos' quedan de la siguiente forma: Celaya vs Atlante, Cimarrones vs Tepatitlán y Zacatecas vs Tapatío.