W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - NECAXA

Tijuana - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Xolos recibirá a los Rayos en partido correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 23 de abril a las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac Ortiz

Tijuana se podría jugar ante Necaxa su última oportunidad de aspirar al repechaje. Los Xolos ya no tienen margen de error y un triunfo en casa parece ser la única opción para un equipo que ya agotó todas las demás, incluido un cambio de entrenador, con la llegada de Robert Siboldi al banquillo. Por su parte, Necaxa ya se encuentra eliminado del torneo y su única aspiración es evitar terminar la competencia en el fondo de la tabla general. El partido se disputará este viernes 23 de abril en el Estadio Caliente.

Tijuana cayó en calidad de visitante en la jornada 15, con un contundente 2-0 en favor de Chivas, un rival directo en la lucha por los puestos de repesca. En cuanto a Necaxa, no fueron capaces de aprovechar la localía y no pasaron del empate ante Querétaro, con lo que se despidieron de cualquier posibilidad de seguir con vida en el Guardianes 2021.

En qué horario se juega el Tijuana vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:06 horas de este viernes 23 de abril en la cancha del Estadio Caliente para continuar la jornada 16 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Xolos vs Rayos, Jornada 16

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Necaxa, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Xolos vs Rayos, Jornada 16

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 23 de abril a las 21:06 horas.