W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Luis Pérez no pierde la esperanza de tener a Luka Romero en el Tri

El director técnico del Tri Sub 17 aseguró que ya han tenido acercamientos con Luka y están al pendiente de su trabajo

MéxicoActualizado a
Luka Romero en un partido en Europa
Diario AS

Luis Pérez, director técnico de la Selección Mexicana Sub 17, no pierde la esperanza de tener en el Tricolor a Luka Romero, por lo que su hermano mellizo, Tobías, ya reportó con el equipo.

El director técnico del conjunto juvenil, confirmó que han tenido acercamientos con Luka y siempre estarán pendiente de su trabajo, pues quieren contar con los mejores jugadores que estén disponibles.

“La gente de visorias y la gente de estructura de selecciones nacionales ha tenido acercamientos con él (Luka Romero), pero nosotros siempre vamos a estar pendientes de su trabajo. Te digo y te reitero, hay que estar siempre presente porque hay que tener a los mejores jugadores que están disponibles para la Selección Mexicana, entonces siempre será bienvenido aquel que puede aportar la camiseta con muchísimo orgullo”, dijo en conferencia Luis Pérez.

Sobre Tobías, aseguró que ya lo habían seguido desde hace tiempo, por lo que tiene lo necesario para competir por un puesto dentro del combinado nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Así calificaron los rivales de México a Juegos Olímpicos

“A Tobías lo vi muy bien, ya lo veníamos siguiendo, la gente de selección nacional y de scouting lo tenía muy bien visto, lo seguimos de cerca, vimos videos de él y creo que estaba dentro del ranking que manejamos en selección nacional y ahora que lo tuvimos de cerca lo pudimos aprovechar. Creo que es un ser humano extraordinario, un gran profesional y puede competir sin duda por tener un puesto en selección nacional, así que contento porque creo que ha hecho una concentración bastante importante y para nosotros era interesante poderlo tener de cerca”, comentó el timonel.

Tanto Luka, como Tobías Romero pueden jugar con Argentina, España o México. Luka respondió hace unos meses a un llamado que le hizo la Albiceleste, por lo que Tobías aceptó unirse al Tri Sub 17.