TIKITAKAS

Fernando del Solar se comprometió con Anna Ferro

El conductor compartió por medio de un video que subió a Instagram que pronto se casará con su novia; lo que indica que ya olvido a Ingrid Coronado.

MéxicoActualizado a
Fernando del Solar se comprometió con Anna Fierro

Fernando del Solar compartió en redes sociales que se comprometió con su novia Anna Ferro. El conductor sorprendió a su pareja durante una cena familiar, cuando sacó de un pastel el anillo de compromiso y después de mostrarlo comentó: “Me encantaría pedirte que te cases conmigo”; Ferro sorprendida y feliz aceptó la propuesta.

 “¡Dijo que sí! La vida es un constante sube y baja... Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: @anaferro8″, expresó del Solar en su cuenta de Instagram.

El también actor se mostró muy feliz y agradeció que Anna haya dicho que sí y sea parte de su vida “Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que siiiiiiiiiiii! ¡Pronto tendremos boda!”, contó,

¿Cómo se conoció la pareja?

La pareja se conoció en el 2016 en una clase de yoga, posteriormente el conductor invitó a Anna a salir y desde ese momento no se han separado. De hecho, cuando Fernando tuvo problemas de salud a raíz del linfoma de hodgkin que le fue diagnosticado en 2012, ella fue de gran apoyo.

“Un amigo y coach me está ayudando a vaciarme de ideas tóxicas porque cuando uno pasa por muchos problemas físicos o de enfermedades queda bastante tocado de la cabeza en el sentido que todo te da mucho miedo, quedas como ciscado. De repente te duele la uña y dices ‘uy, ya se me fue a la uña o en la panza’; hay una sensación de mucho miedo, de inseguridad, que te persigue. Es difícil el día a día cuando tienes tanto miedo de repetir viejos patrones."

Fernando comentó que junto  su futura esposa harán talleres de transformación “Es cómo transformar una mala experiencia en una nueva oportunidad, la adversidad en oportunidad. Vamos a dar herramientas que yo utilicé y que puedes usar de manera práctica, hacer ejercicios y que te quedé en la cabeza lo que te va a poder ayudar a sacar la mejor versión de ti en esta época de pandemia”, dijo el argentino.