W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRS

Tuca no renovaría con Tigres por discrepancia con gente de Cemex

El entrenador sólo espera la respuesta de su directiva pero tiene las maletas preparadas por si las dudas.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca no renovaría con Tigres por discrepancia con gente de Cemex
Jorge MartinezMEXSPORT

Muy complicada está la situación en Tigres que todo se encamina para que Ricardo Ferretti deje el banquillo felino en verano, el problema es la discrepancia con Mauricio Dohener.

Una fuente allegada al club detalló a AS México que la relación entre el técnico con el presidente del Comité de enlace de Cemex y Tigres, está muy rota, siendo el dirigente quien tiene la decisión de la renovación y no Alejandro Rodríguez ni Mauricio Culebro directivos felinos.

Fue el mismo Ferretti quien también dio a conocer que la determinación sobre su futuro la tiene Dohener, esto el pasado lunes en su conferencia de prensa, mismo que junto a la presidencia auriazul dieron si palabra de hombres que se renovaría su contrato.

"Tengo la palabra de honor, de hombre, del compromiso que hicimos hace mucho tiempo, y por alguna situación de viaje de la directiva que ha tratado de confrontar con Mauricio Dohener y CEMEX, por la situación de que son gente muy ocupada y no se ha podido posibilitar el asunto de la firma, pero ya tengo la palabra, en ese sentido no me preocupa, estoy tranquilo, tal vez estén ustedes más preocupados o buscando noticias", comentó Ricardo.

Cabe destacar que las palabras de Mauricio Culebro este mismo jueves en vez de tranquilizar un poco los hechos, los alteró ya que afirmó que no se ha tomado la decisión final sobre retener o no al brasileño, que por lo menos ya percibe un inminente adiós al final de temporada.

Quien está solo a la espera de la llamada es Miguel Herrera, se sabe que el apodado 'Piojo' no dudará en decir que "sí" a la propuesta felina.