W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Javier Hernández no está descartado para Tokio 2020

El técnico de la selección nacional, Jaime Lozano, dejó abierta la puerta al atacante del LA Galaxy para reforzar a su equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Hernández no está descartado para Tokio 2020
Cliff HawkinsAFP

Javier Hernández tiene posibilidades de ser convocado como uno de los refuerzos para la selección sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El técnico del conjunto mexicano, Jaime Lozano, no le cerró las puertas al delantero de Los Angeles Gakaxy y, por el contrario, aseguró que estará pendiente de su rendimiento en la MLS.

“Los que más posibilidades tienen son los que están yendo a la selección mayor y creo que Henry (Martín) y (Alan) Pulido son los que más han estado ahí, ahora Chicharito está haciendo goles y hay que ver a todos bien identificados para saber quién nos puede aportar más”, señaló Lozano en entrevista con W Deportes.

A quien sí descartó el estratega de la selección olímpica como posible refuerzo para su equipo en la justa es al atacante Raúl Jiménez.

A decir de Jaime, la lesión que sufrió el delantero del Wolverhampton en la cabeza es su principal impedimento para acudir a Tokio 2020.

“Hace un año, Raúl (Jiménez) estaba en el radar por el gran momento que estaba viviendo, ahora con lo que le sucedió no ha tenido participación y también se ha hablado que es complicado que el club lo suelte porque lo están cuidando para que esté de la mejor manera”, explicó.

La selección mexicana se enfrentará a sus similares de Francia, Japón y Sudáfrica dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.