W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México vs Islandia cambia de fecha al 29 de mayo

Se anunció desde el portal de la Selección Mexicana que la fecha del juego contra el combinado europeo ya no será el 30 de mayo

MéxicoActualizado a
during the game Panama vs Mexico, corresponding to League A of Group B of the League of Nations CONCACAF 2019-2020, at Rommel Fernandez Stadium, on November 15, 2019.   <br><br>   durante el partido Panama vs Mexico, correspondiente a Liga A del Grupo B de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, en Estadio Rommel Fernandez, el 15 de Noviembre de 2019.
Jorge MartinezMEXSPORT

La Selección Mexicana dio a conocer que el partido contra Islandia, originalmente programado para el domingo 30 de mayo, se reprogramó para el sábado 29 del mismo mes.

A través de un comunicado emitido en la página web oficial de la Selección, se informó del cambio en el calendario de juegos de la gira MexTour.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que el partido del MexTour entre la Selección Nacional de México vs. Islandia, originalmente programado para el domingo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, ha sido reprogramado para el sábado 29 de mayo a las 7:30 p.m. hora local”.

Al tiempo, se recordó que las entradas para este duelo que se llevará a cabo en Arlington, Texas, se pondrán a la venta el 29 de abril en línea y se tendrán las medidas sanitarias correspondientes para evitar el contacto físico dentro el inmueble.

TE PUEDE INTERESAR: Jona Dos Santos: "Martino le ha dado una filosofía al Tri como la del Barça"

“Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el lunes 26 de abril a las 10 a.m. hora local a través de www.MexTour.org. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta”.

La fecha en la que originalmente se iba a llevar a cabo el partido del Tri choca con la Final de la Liga MX; sin embrago, el 29 habrá Final de la UEFA Champions League.