W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Ana López Ferrer celebra con playera del Tri medalla de Oro en Panamericano de pesas

La pesista mexicana se colgó dos medallas de oro y una de plata y cuando subió al podio lo hizo vistiendo la nueva camiseta de la Selección Mexicana de futbol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ana López Ferrer celebra con playera del Tri medalla de Oro en Panamericano de pesas
CONADE

La pesista mexicana Ana Gabriela López se colgó un par de medallas y en el torneo clasificatorio a Tokio 2020 entre ellas una de oro y otra de plata para confirmar su pase a la justa veraniega. La competidora azteca celebró su calificación con la playera de la Selección Nacional.

En la cuenta de Twitter de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) dieron a conocer el resultado victorioso de López Ferrer, quien se colgó la medalla de Oro en la categoría de los 55kg del Levantamiento de Pesas del Campeonato Panamericano

"La pesista mexicana Ana Gabriela López Ferrer, logró dos medallas de ORO y una de PLATA en los 55 kilos, durante su participación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se desarrolla en República Dominicana, evento clasificatorio a #Tokyo2020", se ouede leer en el Tweet de CONADE.

En total la delegación mexicana que compite en la competencia celebrada en República Dominicana ha acumulado 12 medallas en la competencia.