NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jesús Angulo y Cristian Calderón, en la órbita de Tigres

Los felinos están trabajando de a poco para reforzar la posición de lateral izquierdo, la cual han batallando en encontrar un elemento fijo

MéxicoActualizado a

La planeación para el siguiente semestre en Tigres sigue a paso firme, pues aún y cuando el Guardianes 2021 no ha terminado ya se abre la posibilidad de reforzar la posición de la lateral izquierdo y existen dos prospectos a seguir.

Se trata de Jesús Angulo (Atlas) y Cristian Calderón (Chivas) quienes están en la órbita de los auriazules, ambos podrían entrar en pláticas de acuerdo a fuentes cercanas dentro del club regio que informaron a AS México. De momento esperarán a culminar el actual certamen para ver la postura de sus respectivos equipos.

El lado izquierdo es algo que el cuerpo técnico no termina por encontrar, y es que tras la salida de Jorge Torres Nilo experimentan con incursiones de Javier Aquino y el mismo Jesús Dueñas, dejando relegado a Francisco Venegas que es un elemento fijo en dicha posición pero que desde hace tiempo se mantiene en la banca.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda, de nuevo en la mira de Tigres

"Chicote" en el 'rebaño sagrado' apenas suma 7 duelos en el G2021, dos de ellos como titular en un total de 306 minutos, yendo a la baja su rendimiento al perder el puesto con Alejandro Mayorga y Miguel Ponce.

Mientras que Angulo, de 23 años, con los rojinegros es titular indiscutible en el accionar de Diego Cocca con 926 minutos disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?