Temas del día Más temas

Liga MX Femenil

Tabla general de Liga MX Femenil: Jornada 15

Las Tigres se mantienen de nueva cuenta como las líderes generales del Guardianes 2021 del futbol mexicano femenil.

México
Tabla general de Liga MX Femenil: Jornada 15

Tigres se mantiene como las líderes generales de la clasificación general y está a solo una victoria de asegurar el primer puesto para la liguilla. Ya están casi definidos los ocho equipos que estarán disputando la fiesta grande de este Guardianes 2021 con siete equipos que ya consiguieron su boleto a los cuartos de final. Mientras tanto, solo hay 2 equipos que todavía tienen la opción matemática de ingresar. Revisa aquí la clasificación general del Clausura 2021 del futbol mexicano femenil.

Tabla general de la Liga MX Femenil, Jornada 15

Tabla general de la Liga MX Femenil, Jornada 15

En el primer puesto, tenemos a las Tigres con 36 unidades. Las actuales campeonas del futbol mexicano femenil están a una victoria de quedarse con esta posición y asegurar que cerrarán todas sus eliminatorias en casa. En el segundo y tercer puesto tenemos a Chivas y Atlas igualadas con 33 unidades. Las unidades estarán de regreso en la liguilla en busca del título. El cuarto lugar tenemos a las Rayadas de Monterrey con 30 puntos.

Los otros equipos que estarían estando en la liguilla este momento serían: Pumas, Pachuca, Toluca y Cruz Azul. Estos equipos tendrían que abrir la liguilla jugando como locales en este momento. De estos; Universidad Nacional, las Tuzas y las ‘Diablas’ ya tienen seguro su lugar en la postemporada. Quienes están todavía en la carrera por entrar son: América y Mazatlán.

Ya eliminadas, aparecen Santos Laguna, León, Querétaro, Necaxa, Atlético de San Luis, Puebla y FC Juárez. Estos equipos ya solo disputarán las últimas dos jornadas buscando terminar en el mejor lugar posible.