Con la solitaria anotación de Belén Cruz, el equipo de Tigres Femenil sigue imparable y suma su partido número trece sin perder de manera consecutiva y mantenerse como líderes del Guardianes 2021 en su fecha 15. El arranque fue muy impreciso y de escasas llegadas en ambos marcos, concentrándose mucho el juego en el medio campo, hasta que al 15' se rompió el cero con el tanto de Belén Cruz. La acapulqueña aprovechó un gran trazo largo de Lizbeth Ovalle que la dejó mano a mano frente a la arquera Itzel González , doblando a la cancerbera y con marco abierto definir para el 1-0. La diana bajó las emociones para la escuadra de Frankie Oviedo que no pudo abrir los espacios que la zaga felina puso, además marcaron el dominio no sólo en el marcador sino en la posesión, paseando la esférica pero sin finiquitar el duelo, al menos durante el primer tiempo. En la parte complementaria las regias siguieron su misma tónica con el toque de balón pero con poca claridad en la ofensiva ante el nulo peligro que ocasionó Stephany Mayor adelante. Fue sobre el final que las auriazules de la mano de María Sánchez propusieron más y se quedaron cerca de aumentar la ventaja de no ser por González en la meta fronteriza, desviando en un par de ocasiones aproximaciones claras, una de ellas a la dorsal '24' en un tiro libre al 80'. El tiempo transcurrió y la silbante Katia García dio el silbatazo que le otorgó un nuevo triunfo para las pupilas de Roberto Medina, que llegan a 36 unidades y seguir en el primer lugar en solitario por encima de Chivas y Atlas, ambos clubes con 33 puntos.
Con la solitaria anotación de Belén Cruz, el equipo de Tigres Femenil sigue imparable y suma su partido número trece sin perder de manera consecutiva y mantenerse como líderes del Guardianes 2021 en su fecha 15.
El arranque fue muy impreciso y de escasas llegadas en ambos marcos, concentrándose mucho el juego en el medio campo, hasta que al 15' se rompió el cero con el tanto de Belén Cruz. La acapulqueña aprovechó un gran trazo largo de Lizbeth Ovalle que la dejó mano a mano frente a la arquera Itzel González, doblando a la cancerbera y con marco abierto definir para el 1-0.
La diana bajó las emociones para la escuadra de Frankie Oviedo que no pudo abrir los espacios que la zaga felina puso, además marcaron el dominio no sólo en el marcador sino en la posesión, paseando la esférica pero sin finiquitar el duelo, al menos durante el primer tiempo.
En la parte complementaria las regias siguieron su misma tónica con el toque de balón pero con poca claridad en la ofensiva ante el nulo peligro que ocasionó Stephany Mayor adelante.
Fue sobre el final que las auriazules de la mano de María Sánchez propusieron más y se quedaron cerca de aumentar la ventaja de no ser por González en la meta fronteriza, desviando en un par de ocasiones aproximaciones claras, una de ellas a la dorsal '24' en un tiro libre al 80'.
El tiempo transcurrió y la silbante Katia García dio el silbatazo que le otorgó un nuevo triunfo para las pupilas de Roberto Medina, que llegan a 36 unidades y seguir en el primer lugar en solitario por encima de Chivas y Atlas, ambos clubes con 33 puntos.