W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Estadio Monclova contará con público para pretemporada

Acereros recibirá a los aficionados para los juegos contra Bravos y Generales que arrancan a finales de abril

MéxicoActualizado a
Estadio Monclova contará con público para pretemporada
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Acereros de Monclova, el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), comenzarán su pretemporada el próximo 22 de abril cuando reciban a los Bravos de León en el Estadio Monclova, recinto que contará con el 20 por ciento de capacidad en sus gradas.

Ya es un hecho que la afición regresará a la casa de los campeones para los primeros dos juegos de pretemporada, después de que el Subcomité de Covid 19 de la Región Centro de Coahuila autorizara el protocolo de sanidad para los primeros dos encuentros.

La venta de boletos comenzó en la página www.boletomovil.com/amonclova para los encuentros contra Bravos (22 y 23 de abril) y contra Generales de Durango (26 y 27 de abril), pero a partir del 20 de abril las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del Estadio Monclova en un horario de 10 de la mañana a 16:00 horas.

Solo se venderán boletos para el Palco Central y la Zona Preferente, que en total suman 4 mil butacas numeradas que estarán disponibles y que dan un porcentaje del 20 por ciento de capacidad.

Dentro de los protocolos de sanidad, los aficionados deberán portar cubrebocas, mantener la Sana Distancia de un total de 1.5 metros, no se permitirá la entrada con mochilas o banderas, no se podrá fumar, vapear o escupir, queda prohibido el ingreso de comida o bebida, los menores de 5 años no podrán acceder al inmueble.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián González quiere título en LMB y asistir a Juegos Olímpicos

También se aplicará un filtro sanitario en el cual los aficionados se tomarán la temperatura y se aplicarán gel antibacterial. Al momento de pasar este filtro, deberán dirigirse de inmediato a sus asientos, sin quedarse en la explanada del estadio.

Con ello, todo está listo para que la afición regrese al ‘Horno más grande México’ para disfrutar de la pretemporada de los Acereros de Monclova, los actuales campeones de la LMB.