Tigres

Tigres pierde a Jesús Dueñas por el resto del torneo

El "todo terreno" del 'Tuca' será sometido a una cirugía y no estará para esta recta final del G2021 y una probable Liguilla

México
Jesús Dueñas lesionado
Ulises Naranjo Ulises Naranjo

Malas noticias para el conjunto de Tigres de cara al Clásico Regio 125, y es que Jesús Dueñas se ausentará no solo del partido más importante de la Sultana del Norte sino del resto del Guardianes 2021.

A través de un comunicado, el club felino informó que el canterano auriazul estará fuera debido a que será sometido a cirugía tras molestias en su tobillo izquierdo. Razón por la cual el "Pollo" no concentró para el encuentro contra Pumas del pasado domingo.

"Jesús Dueñas sufre de una inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que será sometido a cirugía próximamente. Una vez realizada la cirugía, se dará información del tiempo de recuperación", emitió la institución.

Con sólo dos fechas para terminar la fase regular del certamen, dentro del equipo esperan que Dueñas vuelva para las fases finales de la Liguilla, todo esto si es que los universitarios pasan más allá del Repechaje, aunque luce muy complicado.

Por el momento sería la única baja sensible felina para el derbi frente a Monterrey, pues todo indica que Luis Rodríguez podría estar de vuelta. El apodado "Chaka" sigue en rehabilitación y se espera que en esta semana regrese al trabajo grupal.