TIKITAKAS

Luis Miguel, temporada 2: cuándo se estrena, dónde ver la serie y cuántos capítulos son

El próximo domingo, los seguidores de El Sol podrán disfrutar de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, a través de Netflix.

México
Luis Miguel, temporada 2: cuándo se estrena, dónde ver la serie y cuántos capítulos son
Twitter

Después de tres años de que llegará a la plataforma de Netflix, Luis Miguel, la serie, este fin de semana los seguidores del cantante podrán disfrutar, del primer capítulo de la segunda temporada de su bioserie, un día antes de que el artista cumpla 51 años. Así que será un buen momento para festejar y compartir aquellos momentos que marcaron su vida.

 “Se tratará de una faceta más oscura y compleja de Luis Miguel, pero al mismo tiempo lo veremos más humano. A lo largo del desarrollo de esta nueva etapa, el público verá que al igual que todas las personas, el famoso tropezará y cometerá errores, pero será eso lo que lo hará crecer y madurar como persona”, dijo Diego Boneta quien interpreta al cantante en la bioserie, en entrevista para El Heraldo de México.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el próximo 18 de abril, cada domingo los espectadores podrán disfrutar de los ocho capítulos de la serie a través de la plataforma de Netflix. De acuerdo con el trailer, es esta producción veremos a Luis Miguel vivir  luchas internas por la desaparición de su madre, a quien continuará buscando.

Luis Miguel y Boneta comparten ideas para la bioserie

Para esta segunda temporada, Diego Boneta se reunió con El Sol para conocer lo que ambos deseaban mostrar al público.

"Fue increíble poder contar con él durante esto; haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada", contó Boneta.