W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Rafael Márquez, en la mira del Barcelona para su futbol base

El ahora estratega mexicano guarda una excelente relación con el directivo Joan Laporta, lo cual lo lo catapultaría a un equipo juvenil en la Masía.

MéxicoActualizado a
Rafael Márquez, en la mira del Barcelona para su futbol base
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Rafael Márquez volvería al equipo que lo vio despelgatr su mejor futbol; el F.C. Barcelona, pero ahora como estratega. El que fuera canterano del Atlas y ahora director técnico, recibiría la oportunidad de dirigir a un equipo juvenil en La Masía.

De acuerdo a información del Diario Sport, Márquez Álvarez habría sido contactado por Joan Laporta; actual presidente del club blaugrana para que se una a su proyecto de reestructuración. Cabe destacar que, el mexicano y el directivo tienen una gran relación fuera del terreno de juego y eso ayudaría a cerrar el acuerdo pronto.

Aunque aún no se dan los detalles de que equipo juvenil dirigiría el ex defensa central, se habla de un equipo cercano al primer cuadro y que varios de ellos le sirvan al neerlandés; Ronald Koeman, Hay que destacar que, Márquez fue una de la figuras que aprobó y apoyó la candidatura de Laporta en las pasadas elecciones culés.

El tapatío ya tiene experencia en el fútbol base de España, dirigió por unos meses al Cadete del RDS Álcala, aunque renunció en plena temporada.