Pumas

Nico Freiré: ''Nos jugamos el torneo contra Tigres''

El defensa central de los Pumas expresó que los del Pedregal tienen que sacar un buen resultado ante los regios y así, poder soñar con el repechaje.

MéxicoActualizado a
Cesar PauliMEXSPORT

Pumas tendrá su primera llamada para repechaje el próximo domingo ante Tigres. Un buen resultado frente a los pupilos de Ricardo Ferretti sería un golpe sobre la mesa frente a un rival directo y un importnate envión anímico para los del Pedregal.

Todo esto lo sabe perfectamente Nicolás Freiré, el central de los Pumas reiteró el compromiso de la plantilla auriazul para acceder a las fases finales del Torneo Guardianes 2021. ''Nos jugamos tres finales, nosotros lo sabemos. Ante Tigres, por ser rival directo nos jugamos la temporada.

Vigón y yo tratamos de motivar a los chicos. Recordarles el motivo de su juego, este era su sueño desde pequeños, jugar profesionalmente. Yo deseo llegar a casa y no reprocharme nada, sentirme satisfecho con mi rendimiento, que lo dí todo.'', mencionó el argentino en conferencia de prensa.

Sin plan para vacunarse

Por otro lado, Freiré expresó que la directiva aún no les menciona si viajarán a Estados Unidos para poder aplicarse la dosis contra el Covid-19. ''Te soy sincero,estamos mas concentrados en el torneo, claro que tenemos nuestras medidas, pero la directiva aún no nos dice nada.'', finalizó el sudamericano.

Pumas tendrá un duro cierre de torneo, recibirá a Tigres en la siguiente jornada, visitará al Puebla una semana después y cerrará contra el América en casa.

Lo más visto

Más noticias