W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Olimpia de Tegucigalpa OTE
1
Bengtson 50'
Finalizado

América pierde contra Olimpia (0-1): Resumen y gol del partido

Mexico CityActualizado a
América pierde contra Olimpia (0-1): Resumen y gol del partido

Final | América 0-1 Olimpia | Octavos de Final, Concachampions

94'

¡PERDIÓ EL AMÉRICA! Pero empata en el global, y por los goles de visitante avanza a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Es el primer duelo que pierde Santiago Solari en el Estadio Azteca.

92'

Amarilla para el argentino Aguirre, al intentar llegar a un balón le dejó un rodillazo a Cáceres.

90'

¡Se agregan cuatro minutos más!

89'

El Olimpia sigue sin animarse al irse con todo al ataque, siguen al contragolpe. América por más que lo intenta el gol no llega. Mal saque de Jorge Sánchez, increíble...

86'

Ya se levantó, sale por su propio pie, incluso se va trotando del campo para volver a ingresar.

85'

¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Balón largo de Ochoa, se levantó con Benedetti, le pegó Casildo en la cabeza, el colombiano no se levanta, sigue noqueado.

84'

Entra José García, se fue Nuñez... Tiro de esquina para las Águilas.

83'

Sale Federico Viñas e ingresa Pedro Aquino.

82'

Amarilla para Paz, paró a Lainez con un jalón, de no hacerlo se perfilaba a la portería.

80'

¡OCHOAAAA! Con potencia cobró Flores un balón parado, a la zona de 'Memo', pero no se quiso meter en problemas y con los puños saca a un costado. El Olimpia cerca del segundo.

77'

Amarilla para Roger, le dio un punta pie a Mejía...

76'

CAMBIOS; se va Chirinos, entra el argentino Aguirre. También se fue Rodríguez, por último, Figueroa ingresa.

75'

Amarilla para Mejía, se le aventó como tacker de la NFL a Roger Martínez, por más que sea un tanque el colombiano, lo terminó tirando.

73'

¡NAVEDAAAA! Tiro lejano, al centro de la portería, iba con mucha potencia, por lo mismo el portero la manda a esquina. En el centro Cáceres remató, sin fuerza y se le va otra a las Águilas.

70'

Otra falta por detrás, ahora contra Neveda, el árbitro solo ha mostrado un cartón, fue amarillo en la fractura que le provocó Arboleda a López. Ahora le pegaron a Ochoa, queda tendido más de diez segundos y los árbitros no lo van ni a ver...

67'

Fidalgo se quita a medio mundo, lo tiran con falta, pero la infracción queda cerca del área grande. Jugada importante; balón al manchón penal, saca el portero y se lleva a un defensor.

Reportan en la transmisión que el 'Chucho' López se fue directo al hospital.

64'

Entra Nicolás Benedetti, se va del terreno de juego Leonardo Suárez.

63'

El juego se pone de ida y vuelta, América no quiere perder en el Azteca, está invicto, aunque esa racha seguiría si nos vamos a puros juegos de la Liga MX. En contragolpe el Olimpia tiene latigazos importantes, así cayó el gol.

60'

Se fue el 'Chucho' López, entró Roger Martínez. También sacan a Arboleda, ingresó José Pinto.

57'

Parece grave lo del 'Chucho', no se levanta, tiene las manos en su cara, ya le inmovilizaron el tobillo derecho. En la repetición se nota que lo fracturó...

55'

Amarilla para Arboleda por una barrida por detrás sobre 'Chucho' López, le dio con todo...

52'

Ahora está lesionado Flores, que en el gol, gracias a su presión su equipo recuperó, pero él se dobló el tobillo. Tuvieron que entrar a atenderlo. Se levanta y todo bien.

50'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL OLIMPIA! Contragolpe, tres toques, centro a Bengstone, a segundo poste, fue imposible de cortar para Bruno, Ochoa no salió, lo dejó llegar y se la clavaron.

49'

¡SE LE NIEGA EL GOL AL 'AME'! Primero 'Leo' Suárez le pegó de larga distancia, su balón se estaba colando, pero el arquero la sacó a una mano. En la siguiente jugada Viñas se perdió una de cabeza, estaba solo, a pocos metros y se la entregó al arquero.

48'

Las Águilas dominan el segundo tiempo, Olimpia está al contragolpe, al parecer, se están olvidando que van dos goles abajo, prefieren que el América no les llene la canasta.

45'

¡RUEDAAAAAAAAAAA EL BALÓN! América mueve rápido, le cometen falta, los jugadores no entienden, y más el América que debe de evitar los roses, el siguiente fin de semana se tomará al Cruz Azul.

45'

¡SE ACABÓ LA PRIMERA MITAD! Nos vamos sin goles al vestidor, ambos ya estrellaron una al palo; América es mejor, aunque el Olimpia demostró que no les será fácil.

43'

Córdova es el más participativo, mete centros por izquierda, derecha, casi siempre con peligro; ahora buscó a Viñas. pero este se agachó, atrás aparecía 'Leo', antes, le salió un defensa a cortar. El Olimpia se apagó en los últimos minutos.

40'

¡METAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Centro de Córdova, se levantó sin marca Federico Viñas, giró el cuello, le dio con la frente y la mandó al poste, el portero no tenía nada que hacer.

37'

¡CERCA SUÁREZ! En una centro pasado de Córdova, apareció en el segundo poste 'Leo', le pegó de primera intención, iba afuera, un defensa la vuelve a meter, otra vez Suárez, chuta por abajo, ahora un defensor le tapa y manda a esquina.

34'

Se calmó el juego, aunque, los jugadores siguen revolucionados. Le pegan de todos lados, no se apoyan, quieren hacer de todo, se barren a destiempo, se gritan entre ellos, al final, esto le conviene al Olimpia, se ve más cómodo.

30'

¡SE SALVÓ EL AMÉRICA! Qué mal rechace de Ochoa, en un centro no logró rechazar bien, le quedó a Bengstone para empujarla, lo hizo, pero apareció Valdez para arreglarle la plana a Guillermo.

27'

Balón parado para el América por falta sobre Córdova; ¡CERCAAA! Disparo bastante desvíado de Suárez, pero en el área se lanzó Bruno Valdez, la desvió, pero no lo suficiente para meterla a las redes.

24'

Otro disparo del América, ahora a cargo 'Chucho' López, es su primera participación al ataque, se tomó confianza, chutó y la voló. Las infracciones y patadas siguen...

21'

Córdova se perdió el primero; recibió un balón largo, lo bajó en el área, tenía para chutar, quiso quitarse a su marca, se trastabilló, alcanzó a sacar un disparo, pero nada de peligro.

18'

¡Qué falta cometió Naveda! Se le lanzó desde la tercera cuerta a Nuñez, le aplicó una palanca a las dos piernas, solo se señaló falta. ¡PALOOOOOOOO! En el cobro Arboleda la mandó al travesaño con un buen testarazo, después, en un contra chute, Chirinos le pegó raso, le dio a un defensor, pedían mano, aunque, no se señaló nada.

15'

Tiro de esquina para Olimpia, llegó por una mala salida de Guillermo Ochoa que dudó en salir. El centro llegó, pero la mandó atrás Casildo. En contragolpe Córdova se queda corto y se pierde el peligro.

12'

El árbitro está en otra cosa; en una infracción sobre Córdova, Nuñez le pisó la cabeza al mexicano, se quedó tendido, Solari pedía la roja, era clara la canallada del rival, pero solo señaló la falta.

9'

América se olvida de que tiene la ventaja y va por más goles. 'Leo' Suárez remató dos veces a puerta, en una que parecía se iba a colar a gol, se lo desvíaron a saque de esquina, en el balón parado nadie pudo rematar.

6'

Se equivocó Viñas... el uruguayo desbordó, estaba solo en la línea de meta, metió un centro fuerte, a media altura, le pegó en donde no le da el Sol a Paz, pareciera que 'Fede' tomo venganza de la entrada pasada que sufrió.

3'

Fuerte infracción sobre Federico Viñas, Paz entró fuerte, abajo, de frente, se llevó a 'Fede' que es un toro, lo sacó volando. No huo tarjeta amarilla para el defensor de Los Blancos.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO! América a concluir lo que inició en Honduras; Olimpia a dar la sorpresa en el Azteca. Con la eliminación del León, en la Liga de Campeones de la Concacaf, todo puede pasar.

Los equipos ya terminaron sus respectivos calentamientos, regresan a sus vestidores y se alistan para regresar listos para el inicio del enfrentamiento.

Por su parte, las Águilas van con cuadro de lujo, a pesar de que no está utlilizando parte de su plantilla titular. Solari se apoyará en algunos suplentes de peso.

¡Este es el once del Olímpia! Con todo para dar la sorpresa en el Estadio Azteca.

¡Ya están en casa! El América llegó al Estadio Azteca, lugar en donde no pierden un partido desde que Santiago Solari tomó las riendas azulcremas, es más, no llevan ni un empate en el Coloso de Santa Úrsula.

Bienvenidos a la narración en directo del América vs Olimpia que continúa con las emociones de Concachampions. Las Águilas llegan con ventaja tras el primer duelo de esta eliminatoria y necesitan demostrar por qué son los máximos ganadores de esta competencia y avanzar a los cuartos de final. Santiago Solari sabe que en este club, se tienen que pelear por todos los títulos disponibles. En contra parte, los hondureños necesitan lograr unos de esos resultados sorpresivos que los pueda meter dentro de los ocho mejores de esta edición de Liga de Campeones. Las emociones de este duelo arrancarán a partir de las 19:00 horas de este miércoles 14 de abril en la cancha del Estadio Azteca.

América

El equipo azulcrema dio la cara por el futbol mexicano y fueron los únicos junto con Monterrey que lograron llevarse ventaja en la ida de estos octavos de final. El equipo de Santiago Solari tiene una racha de siete victorias de forma consecutiva jugando como local en la cancha del Estadio Azteca, teniendo un paso perfecto en esta condición. Ahora, saben que este año tienen la posibilidad de ir por dos títulos y conseguir su boleto a una nueva edición del Mundial de Clues de la FIFA.

As a seguir, Federico Viñas: El delantero uruguayo necesita seguir aprovechando sus oportunidades en este torneo para poder buscar un lugar en el 11 titular.

Olimpia

Los ‘Leones’ son los únicos equipos del futbol hondureño que han logrado consagrarse campeones de Concacaf. Sin embargo, eso ya tiene varios años y necesitan demostrar una vez más por qué son los máximos ganadores del futbol catracho y conseguir la remontada en la cancha del Azteca. Para hacerlo, necesitan meter al menos dos goles y ganar al menos por uno de diferencia para que el criterio de desempate pueda estar a su favor.

As a seguir, Ezequiel Aguirre: El mediocampista argentino es una de las figuras de esta escuadra y necesita demostrar por qué guiando a su equipo a la victoria.

Sigue el minuto a minuto del América vs Olimpia de la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.