W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre, separado de Rayados por irrumpir protocolos

La directiva de Rayados, en conjunto con la Liga MX, determinaron que el 'Vasco' será puesto en aislamiento luego de irrumpir los protocolos sanitarios.

Monterrey (México)Actualizado a
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Javier Aguirre, director técnico de Rayados, fue separado del plantel albiazul por decisión del club en conjunto con la Liga MX. El estratega del Monterrey irrumpió los protocolos sanitarios luego de asistir el pasado lunes a la boda de uno de sus hijos; la celebración fue difundida mediante videos en redes sociales.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”.

“Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario. Rayados informó a la LIGA BBVA MX que el Director Técnico ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios”, indicó el comunicado que mandó la Liga MX.

Rayados también publicó un comunicado donde mencionan que Javier Aguirre recibirá una sanción administrativa, además de cumplir con el proceso de aislamiento estipulado por el organismo de la Liga MX.

“La institución determinó que se aplicará la sanción administrativa correspondiente de acuerdo con el reglamento y protocolo sanitario. El club queda la espera de que la Comisión disciplinaria tome la resolución correspondiente”.

Una fuente cercana al club afirmó a AS México que el 'Vasco' Aguirre ya está vacunado con dos dosis contra el COVID-19 e incluso Rayados le mencionó esto a Liga MX, pero 'La Pandilla' no tuvo buenas noticias, por lo que su técnico tendrá que estar fuera de actividad por lo menos 10 días.