Temas del día Más temas

CHIVAS

Hiram Mier será operado por una lesión de rodilla

El futbolista de Chivas presenta una lesión en la rodilla izquierda y este miércoles tendrá que entrar al quirófano para ser intervenido.

Guadalajara (México)
Hiram Mier será operado por una lesión de rodilla
Isabel MEXSPORT

El panorama no mejora para Hiram Mier, defensa central de Chivas. Al contrario, el futbolista presenta una lesión en la rodilla izquierda y este miércoles tendrá que entrar al quirófano para ser intervenido. Tiene lastimado el menisco y hasta ahora el pronóstico de recuperación es incierto, pues se teme que encuentren otro tipo de problemas durante la operación.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Hiram Mier, quien a propósito de su padecimiento en la rodilla izquierda fue valorado nuevamente. Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda”, explicó el Rebaño Sagrado a través de un comunicado.

“Por lo cual, este miércoles se le practicará una limpieza articular. Dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación, se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”, añadió el documento emitido por Chivas.

Hiram Mier ha tenido una muy mala campaña, con errores graves que se reflejaron en el marcador. Fue blanco de duras críticas por parte de los aficionados, hasta que perdió la titularidad después de la octava jornada, precisamente por estar lesionado. Se perdió tres encuentros y después de la pasada Fecha FIFA pudo reaparecer.

Sin embargo, su titularidad contra Santos Laguna, en la fecha 13, fue severamente criticada pues una vez más cometió un grave error que el rival convirtió en gol. Para el duelo del sábado pasado, ante Cruz Azul, se informó que no haría el viaje debido a una lesión y este martes se confirmó que tendrá que ser operado.