TIKITAKAS

Alejandra Ávalos aseguró que Luis Miguel le dedicó la canción Tengo todo excepto a ti

Según la actriz, Luis Miguel intentó conquistarla, sin ningún resultado, por eso le dedicó la canción y se alejó de ella.

MéxicoActualizado a
Alejandra Ávalos aseguró que Luis Miguel le dedicó la canción Tengo todo excepto a ti

Alejandra Ávalos comentó que Luis Miguel le dedicó el tema musical "Tengo todo excepto a ti" y que hasta el momento no la ha podido superar, ya que fue cortejada por el artista en el pasado, pero al sentirse rechazado, El Sol se distanció y dejó de hablarle a la cantante.

 "Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes [...] Con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel”, explicó Ávalos.

Luis Miguel compartió con la actriz muchos secretos

La artista contó que tuvo una gran relación de amistad con "El Sol" en la década de los 90, donde compartieron momentos muy agradables. Además de que fue por mucho tiempo su confidente que incluso le contó la verdad sobre su mamá, Marcela Basteri; sin embargo, no dirá nada, pues Luis Miguel le pidió guardar el secreto.

“Estuvimos saliendo más de tres años y lo acompañé a muchas cosas profesionales, nunca me faltó al respeto, no abusé de su imagen o de su nombre.

"Yo misma me retiré de su vida en el momento adecuado. Si hubiera hecho algo (con él) lo hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solamente fuimos amigos, salimos en algunas ocasiones. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie", compartió Alejandra.