LIGA MX

Los goles de media cancha que se han marcado en el Guardianes 2021

En el actual torneo del futbol mexicano se han anotado diversos goles desde el medio campo, siendo el de Salvador Reyes, jugador del Puebla, el más reciente.

Ciudad de México
El Guardianes 2021 ha visto goles de media cancha de todo tipo
Ulises Naranjo Ulises Naranjo

El Guardianes 2021 nos ha regalado todo tipo de emociones y los goles de media cancha no han faltado. A lo largo del certamen se han marcado cuatro goles de este tipo, siendo el de Salvador Reyes el de mayor longitud, pues el futbolista del Puebla disparó a portería apenas cruzando la media luna de su propia área. Ante ello, te dejamos un recuento de los tantos de esta categoría que se han anotado a lo largo del semestre.

Richard Sánchez

En la jornada 8, Richard Sánchez abrió el marcador del América vs Pachuca con un gol de media cancha. El paraguayo vio adelantado al arquero Óscar Ustari y apenas cruzando la media cancha no se la pensó dos veces para meter un zapatazo, que dejó sin oportunidades al guardameta, quien alcanzó a tocar el esférico, pero el desvio no fue suficiente para evitar el tanto.

Juan Castro

En la misma octava fecha del Guardianes 2021 Juan Castro marcó otro gol de media cancha en el empate entre Atlético San Luis y Tigres. El futbolista potosino marcó exactamente a 57 metros de distancia de la portería de Nahuel Guzmán. Castro le pegó al balón atrás de la línea de medio campo para marcar el primer tanto del cotejo.

Roberto de la Rosa

Nahuel Guzmán y los Tigres volvieron a ser protagonistas en goles de media cancha en el torneo. En esta ocasión, Roberto de la Rosa perforó el arco de Guzmán al impactar el balón a la altura del medio círculo central de la cancha. Con esta anotación, De la Rosa le dio el triunfo a Pachuca sobre los felinos.

Salvador Reyes

Al igual que Tigres, Pachuca también ya recibió dos goles de media cancha en este torneo. Los Tuzos buscaban a como diera lugar el empate frente a Pachuca, por lo que el portero, Óscar Ustari, fue a rematar en un tiro de esquina que fue rechazado por la zaga poblana. El balón le quedó a Salvador Reyes, quien al ver la portería descubierta, tiró al arco apenas cruzando la media luna de su propia área para mandarla a guardar.