W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Alex Verdugo, primer mexicano en conectar Home Run en 2021

El jardinero de los Red Sox volvió a tener una actuación destacada en la sexta victoria de la temporada para la novena de Boston.

MéxicoActualizado a
Alex Verdugo, primer mexicano en conectar Home Run en 2021
Rob CarrAFP

Alex Verdugo pegó su primer cuadrangular de la temporada. El jardinero mexicano ha comenzado a entrar en calor en la nueva campaña de las Grandes Ligas, al conectar un vuelacercas en la contundente victoria de los Boston Red Sox sobre Baltimore Orioles por pizarra de 14-9 en Camden Yards. Con el triunfo, Verdugo y sus compañeros mejoraron su marca a 6-3.

Verdugo consiguió un par de imparables en cinco turnos al bat. El ex pelotero de Los Angeles Dodgers fue recibido en el primer inning con un pelotazo, mismo que se cobró contra Jorge Lopez con un home run de tres carreras en el tercer episodio, con el que envió al plato a sus compañeros, Franchy Cordero y Kiké Hernández.

El mexicano volvió a aparecer en la quinta entrada con un sencillo y más tarde anotaría gracias a un hit de J.D. Martínez. La actuación de Verdugo terminaría con un elevado dentro del cuadro y un ponche.

Boston volverá a entrar al diamante este lunes 12 de abril, cuando comience una nueva serie ante los Minnesota Twins.