W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

Pablo Guede y Xolos de Tijuana finalizan su relación

El estratega argentino habría dado un paso al costado tras la remontada 3-2 de Mazatlán, después de que su equipo estuviera dos goles arriba.

MéxicoActualizado a
Pablo Guede y Xolos de Tijuana finalizan su relación
Edgar Quintana

La derrota frente al Mazatlán por 2-3 en casa dio por resultado la salida de Pablo Guede de los Xolos de Tijuana. El estratega argentino y la directiva fronteriza llegaron a un acuerdo para finalizar su relación.

Con tres partidos por jugar, los Xolos de Tijuana son onceavos de la tabla general y podrían quedar fuera del repechaje si los resultados no los acompañan. A través de un comunicado oficial, el equipo fronterizo dio a conocer el fin de la relación entre el estratega argentino y el equipo de la Liga MX.

''Club Tijuana Xoloitizcuintles de Caliente, informa que de común acuerdo, el Profesor Pablo Guede ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Agradecemos al Profesor y a su cuerpo técnico.'', menciona el comunicado.

Cabe destacar que, el calendario luce complicado para los Xolos de Tijuana. Tendrán que visitar el Akron para enfrentar a las Chivas, reciben al Necaxa en el Caliente y finalizan el torneo en el Estadio Azteca frente a Cruz Azul.