W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Gutiérrez se pierde el resto de la temporada

El mediocampista sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de la semana pasada y ahora el jugador del PSV iniciará su rehabilitación en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez se pierde el resto de la temporada
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Terminó la temporada para Erick Gutiérrez. El PSV informó que el mediocampista se perderá el resto de la campaña debido a una lesión muscular que sufrió durante el entrenamiento del pasado jueves. Gutiérrez ya se encuentra en México para iniciar su proceso de rehabilitación.

Este lunes se conoció la gravedad de la lesión de Erick Gutiérrez, quien se lastimó en un entrenamiento de la semana pasada. A través de un comunicado, el conjunto de la Eredivisie informó que el mexicano se perderá el resto de la temporada.

"Durante un entrenamiento de la semana pasada, Érick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su proceso de rehabilitación" se lee en el texto.

De esta manera, se cierra la tercera temporada de Erick Gutiérrez en Europa. Las lesiones no dejaron que el mexicano se afianzara en su equipo a lo largo de la campaña 2020-2021 ya que apenas disputó ocho partidos de la liga, sumando 151 minutos.