W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Cristante: “Estoy avergonzado porque no hicimos un buen partido”

El técnico de los Diablos habló con su equipo al finalizar el partido, mencionándoles que se sentía avergonzado por la actuación ante Rayados.

MéxicoActualizado a
Carlos Ramirez

La derrota que sufrió el Toluca por marcador de 2-1 ante los Rayados del Monterrey en la jornada 14 en la Liga MX, fue la detonante para que Hernán Cristante hablara con su equipo y le dijera a sus jugadores que se sentía avergonzado por la actuación qué dieron en la cancha del Nemesio Diez y así lo confirmó en conferencia de prensa.



“No fue un buen partido, ni siquiera de lo que se hizo con Puebla o León. Hoy sí estoy enojado. Hablé con los muchachos y estoy avergonzado porque no hicieron un buen partido. Dejamos de insistir y no estoy contento para nada.

Lo que no podemos hacer es perder el hilo del juego y lo que se prepara. Me da vergüenza, no el resultado, pero no ves un equipo entregado. Eso me duele”, mencionó con mucho enfado en la rueda de prensa al finalizar el partido.



“Lo que me preocupa es el rendimiento, la lectura. En el segundo tiempo parecía una cascarita y no puedo permitirlo. Hablé con los chicos. El partido pasado no tenía nada que decirles. No me gusta esta sensación y no hay tiempo para trabajarlo”, añadió

.
Por último, Cristante afirmó que Toluca es un equipo competitivo y eso hace que el grupo se una más en momentos críticos como el que atraviesan tras la derrota ante Rayados.
 “Cuando dejamos de trabajar en equipo perdemos la fortaleza. No puedo dejar que se haga lo que quiera. Los chicos se quedaron hablando. Es un equipo competitivo, pero de manera colectiva”, finalizó.