MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano se perderá el juego contra el Inter de Milán

Hirving Lozano tuvo una discreta participación en la victoria del Napoli sobre la Sampdoria y no verá minutos en la siguiente jornada de la Serie A.

Ciudad de México
'Chucky' Lozano se perderá el juego contra el Inter de Milán

El 'Chucky' Lozano busca regresar a su mejor nivel, luego de que estuvo fuera de las canchas prácticamente por un mes después de una lesión que sufrió en el muslo. En esta ocasión, el atacante mexicano disputó 16 minutos en la victoria del Napoli sobre la Sampdoria dentro de la Serie A.

Tras una gris participación contra la Juventus, 'Chucky' Lozano fue a la banca para el juego contra la Sampdoria, donde los de Gattuso necesitaban el triunfo para seguir en la lucha por puestos de Champions. Al descanso, Napoli se fue al vestidor con la victoria parcial gracias al gol de Fabián Ruiz.

Ya en la segunda parte, Hirving Lozano ingresó al minuto 74 por Matteo Politano. El mexicano tuvo un par de desbordes por la banda derecha, sin embargo, no fue preciso en el último toque cuando intentó habilitar a sus compañeros con diagonales retrasadas.

El mexicano tocó el esférico siete veces, cayó en fuera de lugar en una ocasión y fue amonestado al 78'. Dicha tarjeta amarilla le costará al 'Chucky' perderse el juego contra el Inter de Milán, pues Lozano llegó a cinco amonestaciones en la temporada.

Victor Osimhen marcó el tanto que sentenció el partido y con el que Napoli llegó a 59 puntos de la clasificación para ubicarse en el cuarto puesto, sitio que de momento, lo mete directo a la Champions League.